martes, 17 de junio de 2014

LAMPARA GLOBO TUTORIAL


Mi sobrino se mudaba de casa y aún no tenía lámpara, así que me decidí a hacerle una con los colores de su nueva habitación, y este es el resultado...

Materiales.
Lámpara blanca de papel
Fieltro naranja y amarillo
Lana naranja y amarillo
Cesta (Yo ya la tenía hecha con un cartón de leche)
Tela 
Cinta amarilla
Goma eva roja y amarilla
Pintura acrílica marrón
Pistola de pegamento caliente

Lo primero que hice fue recortar unos lunares de diferentes tamaños de fieltro naranja y amarillo  y pegarlos a la lámpara con la pistola de pegamento caliente


Yo ya tenía la cesta hecha, así que lo único que hice fue pintarla.

Hice unos sacos de tela los rellené y les puse unos lacitos, recorté las letras de su nombre en la goma eva y lo pegué todo a la cesta.



Ahora solo faltaba hacer al pasajero de globo, así que manos a la obra..., como esta vez no tenía ganas de coser, lo que hice fue pegarlo con la pistola caliente, y francamente, creo que no quedó nada mal.




La verdad es que disfruté mucho haciendo esta lámpara y a mi sobrino le encantó!!!!

El muñeco de la jirafa está hecha a partir de los patrones de ERICA CATARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario